Hello,

Call free of charge

Call free of charge
Monday to Friday from 9:00 to 21:00

Nuevos retos en coordinación y atención sociosanitaria

JORNADA

El próximo 26 de octubre, en Zaragoza, Atenzia organiza la jornada Nuevos retos en coordinación y atención sociosanitaria, con el objetivo de dar una visión del nuevo papel de los profesionales y las últimas prácticas e innovaciones aplicadas en el ámbito sociosanitario.

En la jornada intervendrán D. Javier Gállego Diéguez, Jefe de Sección de Educación para la Salud del Gobierno de Aragón; D. Fidel de la Hoya, Responsable del proyecto AtenziaVida; D. Rafael García-Foncillas López, Médico del SUAP del Servicio Aragonés de Salud y Profesor de la Facultad de CCSS y del Trabajo; y Dña. Elena Brosed, Farmacéutica de la farmacia Artal Centro.

Durante la jornada los expertos expondrán su experiencia desde las diferentes áreas: la educación para la salud, las urgencias de atención primaria, la tecnología aplicada a la atención de personas tanto en su domicilio, como fuera de él, o el impacto de la polifarmacia en las personas mayores.

Si quieres inscribirte en la jornada pincha aquí https://atenzia.com/registro-j...